AFILIARME

Fe y Alegría visita a empresas afiliadas a Capmil

Fe y Alegría una organización sin fines de lucro, dedicada a la educación y formación integral de niños(as) y jóvenes, ha estado dedicada durante décadas a promover la educación inclusiva y de calidad en comunidades vulnerables alrededor del mundo. En el transcurso de los años ha fomentado campañas de recaudación de fondos  rifas, son una forma significativa de generar recursos para sostener los proyectos y programaciones en las instituciones.

 En esta ocasión Capmil y afiliados se unen a esta noble causa contribuyendo al avance global de la sociedad. El objetivo principal de esta colaboración es apoyar a Fe y Alegría en su misión de brindar oportunidades educativas a aquellos que más lo necesitan, promoviendo así el acceso a una educación de calidad y contribuyendo al desarrollo integral de la sociedad.

En resumen el trabajo conjunto entre Capmil, sus afiliados y Fe y Alegría, es un ejemplo elocuente de como la solidaridad y el compromiso pueden transformar vidas y abrir nuevas oportunidades para aquellos que lo necesitan.

Esta colaboración es un rayo de esperanza que ilumina el camino hacia un mundo más justo e igualitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *