AFILIARME

Capmil se reunió con Alcalde de Iribarren

El presidente de Capmil, Marco Teixeira, junto al representante de Fedeindustria en Lara, Jesús Enrique López Lameda, y otros gremios industriales y empresariales asistieron a la reunión convocada por el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, para tratar las potencialidades exportadoras del municipio y puntos relacionados con la movilidad en nuestras zonas industriales.

Por la alcaldía también asistió la directora del Semat, Yolibeth Nelo, quien junto al alcalde presentaron soluciones para lograr un municipio potencia de la mano de la empresa publica, privada y productores del municipio.

Es importante resaltar que la reunión, que se extendió hasta casi la media noche, logró conformar un equipo para temas importantes de nuestras zonas industriales y el compromiso del alcalde de mejorar las condiciones generales de las calles y alumbrado.

Por Capmil el presidente manifestó su satisfacción de que la autoridad municipal esté dispuesto a trabajar con la empresa privada y dar condiciones favorables al inversionista entendiendo que Iribarren es el tercer municipio más poblado de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *