AFILIARME

Capmil retoma conversaciones con Corpoelec

Con el fin de revisar los casos de los afiliados que presentan lecturas de consumo errados y retomar algunos casos que quedaron en revisión el año 2022, se reunieron el presidente de Capmil, Marco Teixeira, y el gerente de comercialización de Corpoelec, Cnel. Miguel Graterol, y la Ing. Lisbeth Figueroa del área de facturación.

Explicó el Cnel. Graterol que los casos que tienen seguimiento desde el año 2022 deen ir directamente a la sede la Av. Vargas a conversar en la gerencia, con el propósito de seguir los canales regulares. En cuanto a realizar, nuevamente, un operativo quedo abierto al poder de convocatoria que pueda existir entre las cámaras y sus afiliados.

Respecto a la solicitud de lecturas, expresó que deben hacer la carta solicitando, aunque dejo claro que ya se han comenzado a realizar las lecturas de los medidores en las zonas comerciales e industriales.

Agregó la Ing. Figueroa que las lecturas se realizan a final del mes en curso y son reflejadas en el segundo mes siguiente a la lectura, la sugerencia es que cada empresa lleve su registro de lectura para que no haya duda.

Por su parte, Teixeira presidente de Capmil, solicitó la revisión de los casos de algunas empresas que han presentado por escrito en el año 2022 sus requerimientos técnicos para solventar su situación y ponerse al día con sus pagos.

Desde Capmil les sugerimos que si tiene algún requerimiento especial puede llevar su carta directo a Corpoelec, dirigida al Cnel Miguel Graterol con atención a la Ing. Lisbeth Figueroa, para que revisen su caso de manera personalizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *