AFILIARME

Juramentada nueva directiva de Capmil

El pasado noviembre llevó a cabo el acto de proclamación y juramentación de la directiva de Capmil y del Centro Médico Preventivo Empresarial, a cargo del presidente de la Comisión Electoral Argenis Manzi, quien certificó que en el proceso de elecciones quedó electa la Plancha 1, única postulada, para el período 2018-2020.

En este acto estuvieron presentes, para su proclamación y juramentación como miembros de la nueva junta directiva de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del Estado Lara, Ángel Delgado, presidente; Giuseppe Romano, Vicepresidente; Hebert Lozada, Tesorero; Jesús Sulbarán, Víctor Dudamel, Jesús López Meza, María Milagro Gullota, Directores; y Eccer López, Comisario.

Manzi aprovechó la oportunidad para agradecer la distinción de haber sido presidente de la Comisión Electoral por cuarta vez y por juramentar a una nueva directiva, integrada por jóvenes, con nuevas ideas, retos y proyectos en pro del futuro de la cámara. “Además, felicitamos a todos los que participaron en el proceso de elecciones, cuya comisión cumplió con su deber a cabalidad”.

Por su parte, el presidente saliente, Jesús Enrique López, hizo entrega de la medalla de Capmil al nuevo presidente Ángel Delgado, como símbolo de buen augurio y solidaridad.

(Prensa Capmil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *