Capmil apoya a estudiante destacados

16. 08. 31

Durante el año escolar 2016, Capmil brindó apoyo a la Dirección de Gestión Progresista a través del programa “Ruta del Conocimiento”, a fin de llevar a los jóvenes en edades entre 14 y 17 años, de alto rendimiento académico a visitar algunas empresas afiliadas como Gomainca, Inmetep y Electro forjas Meica.
En los encuentros en las empresas los jóvenes han podido observar los procesos productivos, a fin de que puedan visualizarse como profesionales que pueden desempeñarse en una de estas en las áreas productivas.
Como explica la abogado Marisela Álvarez, coordinadora del programa Ruta del Conocimiento, la intención es despertar en ellos su vocación profesional y puedan ver el trabajo que conlleva cada carrera universitaria y la responsabilidad como estudiantes de alto rendimiento académico, porque son ejemplo de constancia y esfuerzo, son ejemplo de disciplina y tienen el compromiso de ayudar a que sus demás compañeros sientan interés y amor por el estudio.
Para Capmil es una satisfacción apoyar programas de excelencia estudiantil y ha sido gratificante ser parte y ejemplo junto a nuestros empresarios de la constancia.

VISITA A GOMAINCA

RutaDelConocimiento21 06 2016 3

RutaDelConocimiento21 06 2016

Subir