Con una misa de acción de gracias se dio inicio al acto central de la conmemoración de los 47 años de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del Estado Lara (Capmil), que reunió a directivos, afiliados y amigos de la institución.

La ceremonia eucarística fue oficiada por el Padre Roger Meléndez, de la Parroquia María Madre de Cristo, la cual contó con la participación coral de los niños y niñas del Proyecto Luces del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Read More: Capacitación y atención médica son las...

Durante el año escolar 2016, Capmil brindó apoyo a la Dirección de Gestión Progresista a través del programa “Ruta del Conocimiento”, a fin de llevar a los jóvenes en edades entre 14 y 17 años, de alto rendimiento académico a visitar algunas empresas afiliadas como Gomainca, Inmetep y Electro forjas Meica.
En los encuentros en las empresas los jóvenes han podido observar los procesos productivos, a fin de que puedan visualizarse como profesionales que pueden desempeñarse en una de estas en las áreas productivas.
Como explica la abogado Marisela Álvarez, coordinadora del programa Ruta del Conocimiento, la intención es despertar en ellos su vocación profesional y puedan ver el trabajo que conlleva cada carrera universitaria y la responsabilidad como estudiantes de alto rendimiento académico, porque son ejemplo de constancia y esfuerzo, son ejemplo de disciplina y tienen el compromiso de ayudar a que sus demás compañeros sientan interés y amor por el estudio.
Para Capmil es una satisfacción apoyar programas de excelencia estudiantil y ha sido gratificante ser parte y ejemplo junto a nuestros empresarios de la constancia.

VISITA A GOMAINCA

RutaDelConocimiento21 06 2016 3

RutaDelConocimiento21 06 2016

Con el fin de firmar un convenio entre la Alcaldía y empresas ubicadas en la Zona Industrial I se llevó a cabo un evento en Comdibar, contando con la presencia de los gremios empresariales, entre ellos Capmil.

Read More: Empresarios y Alcaldía de Iribarren firman convenio para asfaltado

Con el fin de habilitar y reparar la vialidad de la ruta que cubre la línea de transporte Ruta 15, la cual se encarga de trasladar diariamente el 70% de los trabajadores que motorizan la fuerza productiva de la zona industrial II, representantes de los gremios realizaron recorrido por las principales avenidas que utiliza el transporte.
El presidente de la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del estado Lara, (Capmil), Jesús Enrique López Lameda, propuso en una reunión con el ejecutivo municipal, Alfredo Ramos, trabajar en alianza con la Compañía Anónima Para el Desarrollo de las Zonas Industriales de Barquisimeto (COMDIBAR C.A.) para buscar solución a los principales problemas de las zonas industriales que afectan a los trabajadores y empresarios.IMG 20160809 103253

Read More: Capmil, Comdibar e Hidrolara en alianza para rescatar víalidad en Zona Industrial II

Subcategorías

Social