Convenio Capmil - Parque Arena Plaza para cumplir con Lopcymat

Con el fin de brindar la oportunidad a las empresas afiliadas a Capmil y FCMPE de cumplir con el Art. 56 la Lopcymat que hace referencia a la recreación de los trabajadores, se ha firmado un convenio con Arena Parque Acuático, ubicado en la Av. Argimiro Bracamonte antiguo complejo ferial.
Algunos de los beneficios para las empresas es contar con unas excelentes instalaciones de recreación dentro del perímetro de la ciudad, reduciendo los riesgos de movilización a zonas extraurbanas, permitiendo un mayor rendimiento del tiempo de recreación y de los recursos destinados para tales fines.
Igualmente, las empresas podrán disfrutar de un horario flexible de lunes a viernes de 11:00am a 5:00pm para programar junto a sus trabajadores las horas de recreación, paquetes promocionales, convenio establece descuento por grupo.
Se les ofrece también un trato VIP, así como también participación en las promociones de dicho parque, contar con todos los servicios requeridos con la mejor atención y seguridad dentro de las instalaciones.
Para mayor información pueden escribir a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o sigue nuestras redes sociales por Twitter: @capmil01 Instagram: capmil

IMG 20160527 184413

 

Subir