• slide1.jpg
  • slide2.jpg

UCLA otorga reconocimiento a Capmil

A propósito del X aniversario del Programa de Desarrollo Humano de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, la directora del programa Clarisa Quero le otorgó un reconocimiento a la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Lara (Capmil).

El presidente de Capmil, Jesús Enrique López Lameda y el director Hebert Lozada, acudieron al acto aniversario y recibieron el diploma por el valioso  apoyo que Capmil le ha dado al programa, en la difusión de proyectos realizados por los profesores,  a través de la revista Contacto Industrial.

Durante la actividad fueron homenajeadas 11 instituciones que a lo largo de 10 años han contribuido de manera indirecta con la consolidación, de una carrera que es única en el país y que hasta ahora ha formado a 180 jóvenes profesionales.

La  decana de Humanidades y Artes, Gisela Boscán, al reunirse con López Lameda, le agradeció el respaldar a la UCLA y reconoció el trabajo y la labor que realiza el gremio empresarial. Igualmente, manifestó su interés de establecer convenio con el gremio de los pequeños y medianos industriales. 

 

 

RECONOCIMIENTO UCLA

 

 

 

 

 

 

 

 

Subir